Milla Urbana e Inclusiva de Cayón
Una veintena de atletas de la FCDDI, el doble que el año pasado, participaron el sábado 23 de mayo en la XXII Milla Urbana e Inclusiva organizada en Sarón por la concejalía de deportes del Ayuntamiento del Real Valle de Cayón. La presentación del evento tuvo lugar el día anterior contando con la presencia del alcalde Francisco Viar; la concejala de deportes, Yolanda Cobo; la presidenta del Parlamento de Cantabria, Mª José González y la consejera de Igualdad del Gobierno de Cantabria, Begoña Gómez. En representación de la FCDDI participó el vicepresidente Fernando Diestro, que destacó la importancia de organizar estas pruebas en las que participan atletas con distintas capacidades intelectuales. Los atletas de la FCDDI participaron en una categoría adaptada junto a atletas del club paralímpico Javi Conde de Basauri.
Categorías: Noticias